R451 incompatible con mother Asrock K8NF6G-VSTA

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
agustinbaires

R451 incompatible con mother Asrock K8NF6G-VSTA

Post by agustinbaires »

Hola, mi nombre es Agustín.
Hace 3 días compré un Edifier R451 porque tengo un mother (K8NF6G-VSTA) con sonido onboard que soporta sonido hasta 7.1.
El problema es que estando todos los cables bien conectados y habiendo elegido la opción "6 altavoces" (5.1) que brinda el soft Realtek de la placa de sonido, sólo suenan los frontales y el subwoofer. Los traseros y el central no suenan para nada, ni siquiera cuando reproduzco un DVD original con sonido 5.1.
Agradecería mucho que me ayudaran con esto, pues ya agoté todas las posibilidades.
Saludos!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

todos los drivers de sonidos onboard 7.1/5.1 debe traer un soft para testear sonido 5.1 , canal x canal suenan para identificarse. si realizas ese test y paso, el sistema esta bien configurado.
ahora para que los 5 satelites suenan, 1ro hay q tener materiales (caso tuyo el DVD es un material), segundo hay que tener reproductor apropieado, hay soft que trae deco x soft hay que no. eso mas depende del instalador de pc o conocimiento de cada uno. no es siempre funciona con cualquier cosa.
te recomiendo se asesorado x un tecnico enfrente de tu pc para ayudarte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply