Hola: querÃa saber que dvd necesito para poder conectar el home y si el dvd influirÃa en el sonido (ya sea potencia y calidad). El home trae dolby digital y dts?. Se puede escuchar la música en 5.1 o solo en 2.1? el equipo tiene potencia y fidelidad?. Se puede ecualizar la música o las pelÃculas? tiene efectos ambientales (como traen alguno home por ej: hall, iglesia etc. Parecido al EAX de la Sound Blaster). Espero que me puedan responder estas dudas ya que estoy por comprarlo y me gustarÃa poder despejarme estas dudas.
Saludos Gabriel.
PD: perdonen la ignorancia!!
Dudas sobre el andromeda S5.1
Moderators: hurling, Soporte-1
Hola gabriel:
el DVD que necesitas es lo que viene con salidas analogicas 5.1. depende de la marca (principalmente) puede variar calidad de sonido pero no es muy muy notable.
el "home" no manejan las normas de sonido. ese es el trabajo del DVD player.
se puede escuchar musicas en 5.1 con el DOLBY PRO-LOGIC habilitados en el DVD, y va a tener efectos ambientales.
el DVD que necesitas es lo que viene con salidas analogicas 5.1. depende de la marca (principalmente) puede variar calidad de sonido pero no es muy muy notable.
el "home" no manejan las normas de sonido. ese es el trabajo del DVD player.
se puede escuchar musicas en 5.1 con el DOLBY PRO-LOGIC habilitados en el DVD, y va a tener efectos ambientales.