no me suenan los parlantes frontales (ANDROMEDA MINI)

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
y_tu_quique
Amigo Edifier

no me suenan los parlantes frontales (ANDROMEDA MINI)

Post by y_tu_quique »

Que tal!! despues de tanto tiempo, vengo a hacerles una consulta.
tuve que desconectar el equipo para ordenar la pieza... y cuando lo volví a conectar me di cuenta de que el sonido de los parlantes frontales no está saliendo, solamente se escucha el subwoofer. el resto están funcionando bien y donde deben... cual puede ser el problema?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

es sencillo, los cables de entradas estan mal conectadas. verificalo en sigiente orden.

1, suelta todos los cables de RCA (dejar todos los satelites conectados, no importa la orden. eso lo regularizas despues)
2, conectar cables RCA del lado de woofer, empiesas con el L y R, otros 2 juegos RCA dejalos vacios. hay podes distinguir bien porque tanto L y R hace sonar el woofer tambien, caso contrario o woofer no suena(caso SL/SR o woofer suena con un solo canal (CE/SW).
3, una ves bien conectado L y R, podes agregar el SL/SR. recuerde cuando suena cualquier de estos 2 canales, woofer no mueve nada.
4, el ultimo juego de cable es CE/SW, muy facil de distinguir cual es cual.
5, para finalizar, acomodas los satelites cada uno en su lugar cocuerda al canal que representa.
6, caso de andromeda, fijate que hay un juego de entradas queda sin uso, el 6to satelite.
esta forma sirve para cualquier sistema 5.1,
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply