Consulta parlantes para dj

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
polako

Consulta parlantes para dj

Post by polako »

Queria comentarles un poco mi tema. Soy dj (no profesional) y estoy armando un estudio en mi casa. Tengo todos lo equipos, pero tengo un problema con el tema sonido (por los vecinos). Me contaron y tambien me dijeron que los parlantes edifier se ajustan muy bien para salida de un equipo, para que suenen normalmente... no van hacer muy exigidos. Estos parlantes no irian conectados a una pc, sino a un equipo. Por el cual la entrada es otra (es la entrada tipica de los cables rojo y negro).
La consulta es, que tipo de parlantes y modelo me recomiendan y la segunda consulta es con la ficha que traen los parlantes si se pueden adaptar para un equipo. Espero haberme explicado bien..
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola, vos te referis con cable rojo y negro? O sea , salis de un amplificador? Porque cable rojo y negro tambien pueden ser rca.

Para edifier, tenes que salir con rca. Si salis de un ampli, tenes que buscar otra cosa

Saludos
polako

Post by polako »

porquenoanda wrote:Hola, vos te referis con cable rojo y negro? O sea , salis de un amplificador? Porque cable rojo y negro tambien pueden ser rca.

Para edifier, tenes que salir con rca. Si salis de un ampli, tenes que buscar otra cosa

Saludos
Son los cables rojos y negro (coneccion de una parlante a un amplificador)... los que son sin ficha y se conecta mediante el cable al amplificador.....
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Entonces necesitas un par de bafles sin amplificador, o sea pasivos
O sea, no edifier :lol:
polako

Post by polako »

porquenoanda wrote:Entonces necesitas un par de bafles sin amplificador, o sea pasivos
O sea, no edifier :lol:
no hay manera de adaptar la ficha del edifier a la coneccion de un equipo???... gracias
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Poder, todo se puede (o casi todo), pero no tiene sentido
Buscate unos pasivos o si no, fijate si el equipo tiene salida rca
Post Reply