Problema con el R451

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
omagchi

Problema con el R451

Post by omagchi »

Que tal, les cuento cual es mi problema. Acabo de comprar un Home edifier R451 y la verdad bastante contento con el audio que sale de una gran calidad y buena potencia. El problema que noto es que en los satelites de las salidas "sl" y "sr" sale con bajo volúmen comparado con las otras salidas. Si alguien me podría indicar si es el home que esta con problemas o si asi es el volúmen. Gracias al que me pegue un ayudón

PD: Revise las configuraciones del ac3 filter y los db de dichos canales y esta todo normal
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

a que los tenes conectados? computadora, dvd?
omagchi

Post by omagchi »

gabriel.capparelli wrote:a que los tenes conectados? computadora, dvd?
Los tengo conectados a la pc. Ya me fije bien el volúmen de los satelites surround desde "control de volúmen" desde la pc. Deben sonar igual o mas fuerte que los satelites frontal l y r y el central ?? Gracias por responder a mi consulta
gabriel.capparelli

Antes que nada fijate si el control de volumen de los parlantes traseros está al mango y los cables bien conectados.
El volumen del sonido depende que es lo que estes escuchando.
Si estás con jueguitos que sean 5.1 los tenés que escuchar a similar volumen, pero sonidos distintos.
Si estás con audio o mp3 tal vez no salga nada o salga un surround segun como tengas configurado el reproductor.
omagchi

Post by omagchi »

gabriel.capparelli wrote:Antes que nada fijate si el control de volumen de los parlantes traseros está al mango y los cables bien conectados.
El volumen del sonido depende que es lo que estes escuchando.
Si estás con jueguitos que sean 5.1 los tenés que escuchar a similar volumen, pero sonidos distintos.
Si estás con audio o mp3 tal vez no salga nada o salga un surround segun como tengas configurado el reproductor.
Hola que tal, ya me fije todo eso y esta bien. Solucione el problema instalando unos drivers más nuevos de la placa onboard realtek ALC850 que tengo. No se por qué la versión anterior me hacia esa estupidez. Ahora con la perilla "Rear" al mango se escucha con la misma intensidad en todos los satelites. Confirmame si asi tiene que ser. Muchas gracias por tu atención y aguante edifier, la mejor marca en sonido que probé. Ojalá sigan haciendo equipos de esta calidad.
gabriel.capparelli

Buenisimo entonces.
En cuanto a drivers, en general son mejores los del fabricante del chip y no los de la marca de la mother (drivers de Via, intel, Nforce en vez de los de MSI, ASUS, etc.)
Exitos.
Post Reply