Hola , queria hacer unas preguntas , en el soft de la placa , donde debe estar la frecuencia de cruce de los bajos entre los T3 y el subwoofer(20 a 200) ??
Se direcciona todos los graves la sub o es a gusto de cada uno ??
otra , es normal que el sub distorsione un poco con algun tipo de graves portentes a mitad volumen por ejemplo? o no deberia ser asi ??
Gracias porquenoanda , ok voy a probar asi lo del corte
La Placa es una audigy se y el sub es una sony Activo SA-WM500 , en cuanto a la distorsion del sub ? se te ocurre algo , en el manual dice que puede llegar a pasar con graves anormalmente elevados pero no se si sera asi
Yo tengo una audigy, pero la 2zs. No se si la tuya sera igual. La mia hace un corte pasabajos/altos, o sea, redirecciona los graves al sub, dejando los medios agudos a los bafles
Si la utilizas de esta forma, no se si tu sub tiene crossover, pero si lo tiene, ponelo en el corte max
Si tenes la placa con los graves en 0db, el reproductor que utilices tambien flat, con el corte en 80hz, y el vol del sub a la mitad, no tendria que distorcionar
si , creo que hablamos de la misma opcion , es un tilde con una barra de progreso de 20 a 200
si lo pones en 200 la manda todos los graves al sub y le saca a los bafles , si le das menos hz le saca graves al sub y se los manda a los bafles , no ? ahi es donde vos decis que lo ponga entre 80 y 100 ?
en cuanto al sub tiene volumen , fase (normal o inversa) y corte que lo tengo en 70 , nada mas que eso
Proba poner el corte de la pc en 80hz aprox y el del sub ponelo al maximo.
Si no vas a estar haciendo un doble corte
Y la fase probala poniendo ruido rosa , con el vol de los t3 y el sub y en el lugar de escucha. Primero proba normal y despues inverti y fijate como va mejor
Saludos
Ya hice la prueba que me decis, yo tenia la fase invertida y cuando el volumen es alto en algunas canciones con graves potentes hacia una pequeña distorcion , pero la puse en normal y va todo ok