Hace mas de un año ya que he comprado los R1900TII y debo decir que llenaron todas mis espectativas en cuando a sonido.
Pero algo si que me molesta es que existe una especie de "ronroneo" (ruido medio parecido al ronroneo de un gato) como para que se entienda. Es casi imperceptible pero cuando me acerco lo escucho y me jode un poco.
Quiero saber si esto es normal en todos los modelos de Edifier.
Estos parlantes los tengo conectado a una pc con placa Creative XFi Extreme Music (plano), cableado Monster Interlink 400, el volumen master de la placa no llega jamas al 80 % y el volumen de los bafles jamás se pasa del 50 %. Estan separados entre si en casi 70 cm, y 30 cm. desde la pared. La medida del cable hacia el otro bafle es de 75 cm. aprox. (Audioquest) Describo todo esto, para saber si por ahi algo de todo lo que hice hace que tenga ese ruido. (??)
Desde ya muchas gracias.
Claudio.
R1900T II "ronroneo" molesto en los dos parlantes.
Moderators: hurling, Soporte-1
-
-
-
"Ronroneo"
Recien acabo de desconectar los cables RCA y lo sigue haciendo.
En definitiva son los parlantes, mejor dicho, el amplificador.
Saludos
En definitiva son los parlantes, mejor dicho, el amplificador.
Saludos
-
-
-
hola, perdon apareci tarde, el R1900T2 es mas viejo que T3, el T2 tiene transformador convencional (cuadrado), y cicuito mas simple que el T3, quizas viene por hay, fijate, hace cuando tengas ese ruido, desde 1re dia de compra? o luego de un buen tiempo. quizas, el trafo esta haciendo ruido, y tambien, cosas inalambricas tipo bluetooth dongle, o algunos dispositivos inalambricos que no tiene normas EMC, puede causar interferencia. tambien los radios FM.
sera bueno llevar a algun lado, quizas al centro de servicio oficial para hacer una prueba. o simplemente cambialo de una habitacion a otra. sin conectar con nada de entrada, a ver si sigue.
se que todos los T2 y T3 hay areglos. el tema es donde esta mal.
sera bueno llevar a algun lado, quizas al centro de servicio oficial para hacer una prueba. o simplemente cambialo de una habitacion a otra. sin conectar con nada de entrada, a ver si sigue.
se que todos los T2 y T3 hay areglos. el tema es donde esta mal.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
-
Hola Gracias por responder, en realidad desde que lo compré, habrá sido a los 15 dÃas que lo compré y se me ocurrió la bendita idea de acercarme a los conos !.-
Ya he probado de ubicarlo en dos habitaciones diferentes y sigue con el ruido.
Te cuento que donde esta ubicada la compu, abajo tengo contectado todo a un estabilizador de tensión Atomlux, pero igualmente hace unos dÃas hice la prueba conectandolo a otra tomacorriente, pero sigue con el ruido.
Puede ser que llevandolo a un service lo puedan ajustar, o arreglar ?
No se si será por todas las cosas que tengo instaladas en la compu, pero el conjunto suena muy bien y me da un poco de miedo que puedan arreglarlo y despues no suene bien (por ahi exagero).
Mil gracias y saludos.
Ya he probado de ubicarlo en dos habitaciones diferentes y sigue con el ruido.
Te cuento que donde esta ubicada la compu, abajo tengo contectado todo a un estabilizador de tensión Atomlux, pero igualmente hace unos dÃas hice la prueba conectandolo a otra tomacorriente, pero sigue con el ruido.
Puede ser que llevandolo a un service lo puedan ajustar, o arreglar ?
No se si será por todas las cosas que tengo instaladas en la compu, pero el conjunto suena muy bien y me da un poco de miedo que puedan arreglarlo y despues no suene bien (por ahi exagero).
Mil gracias y saludos.
entonces tengo entendido que el ruido es constante, yo una ves personalmente fui a visitar un usuario del R1900T3 que reportea el mismo: ruido al fundo, me fui a visitarlo, el vive en belgrano (LM campo y maure piso alto), a mover el cable de interconexion variaba el ruido, eso puede ser por una interferencia cercana, el usuario tiene wifi en casa, pues no vi nada mas que puede llamarme atencion, despues de intentar 15 minutos, el recivio una llamada urgente y tuvimos que abandonar la busqueda, me iba a llamar luego pero nunca mas aparecio.... te cuento eso es para que sepas no es el 1re caso de ruido pero la segunda. el ruido se tiene que escuchar pegado la oreja al cono, que generalmente con cualquier equipo de audio es normal que escucha algo, fijate si llega a ser notorio de 1 Metro de distancia.
Ante de llevarlo al soporte, probalo en planta baja o otro lugar fuera de este. porque dudo ese "interferencia misteriosa" no lo va a encontrar en el centro de servicio, por hay no te puede hacer nada.
en caso si todos lados hace ruido, hay puede llevar al soporte para ver que pasa.
Ante de llevarlo al soporte, probalo en planta baja o otro lugar fuera de este. porque dudo ese "interferencia misteriosa" no lo va a encontrar en el centro de servicio, por hay no te puede hacer nada.
en caso si todos lados hace ruido, hay puede llevar al soporte para ver que pasa.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Saludos.
Saludos.