Hola tengo un pequeño local de venta de equipos informáticos en mi ciudad y un cliente llegó con un encargo especial.
La PC mas potente que le pueda armar con TV LCD de 32 pulgadas y el equipo de sonido mas potente que se pueda preparar para PC siempre y cuando este no sea Home Theater o sea quiere en stereo solamente porque odia el despiole de parlantes por todos lados.
Me podrÃan decir si existe un modelo mas potente que los edifier 1900 Tii o Tiii en el mercado?????
que modelo me recomiendan?
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Si no quiere pasar a un ampli + bafle, o sea, un par de monitores activos, tenes varias opciones,dentro de edifier los t3, saliendo de edifier, por ej unos hsr SM 250 a $1000 aprox(no los escuche), o krk RP5 $1800 y hay muchos mas y de diversos valores
Supongo que le pondra una placa de sonido acorde, si no no tiene sentido
Saludos
Supongo que le pondra una placa de sonido acorde, si no no tiene sentido
Saludos
-
aaa bueno gracias flaco, voy a buscar entonces por monitores preamplificados del tipo que suelen usar algunos DJs para entornos pequeños estaba pensando ya ofrecerle unos JBL o Berhinger pero me parecÃan muy guasos, tenia la esperanza de que Edifier tenga algo mas en lista que no conocia.
Y la idea es de colocarle una Creative Audigy para que los empuje.
Y la idea es de colocarle una Creative Audigy para que los empuje.
-
-
Saludos, jeje se nota que conoces de audio ehhh gracias, loco.
La verdad lo que conozco de audio es porque soy DJ ademas de servicio tecnico y aca en el boli compraron una consola y unos retornos Beringher que sonaban un caño.
Che muy buena la data sobre la audigy porque no conozco bien las series porque se vende poco aca en mi localidad, la mayoria de las PCs salen con el sonido onboard
La verdad lo que conozco de audio es porque soy DJ ademas de servicio tecnico y aca en el boli compraron una consola y unos retornos Beringher que sonaban un caño.
Che muy buena la data sobre la audigy porque no conozco bien las series porque se vende poco aca en mi localidad, la mayoria de las PCs salen con el sonido onboard