x750 ruido

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
lechuga

x750 ruido

Post by lechuga »

Buenas, como veran soy nuevo en el foro y ademas un reciente feliz poseedor (no tan feliz :p) de un edifier x750. El problema que tengo es un ruido cosntante cuando bajo el volumen tanto del subwoofer como de la placa o dvd, tambien cuando se emite cualquier sonido bajo, al mejor estilo arturito
Probe con dos pcs, dvd, integrada realtek y xfi extreme music y en todas hace lo mismo. Por ultimo y para mi sorpresa descoente todo, deje conectado los parlantes unicamente, procedi a subir y bajar el control de graves y el ruido se hacia presente, con mas intensidad a medida que me acercaba al maximo...la prgunta..... que es ? :S sea lo que sea como estoy dentro de las 48hs lo voy a llevar a donde lo compre. Sacando ese ruido, se puede apreciar la excelente calidad que tiene, ya que a volumenes medio altos el ruido desaparece, y pude probar dvd musica etc. Saludos y gracias por leer :)
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
El ruido solo lo hace el sub?
Probastes desconectando la ficha rca que entra al x750?
Saludos
lechuga

Post by lechuga »

Buenas, me di cuenta despues de seguir probando en otro dvd que la intereferencia me la hace despues de un rato de estar funcionando, es como una interferencia de radio, y no, por el woofer no lo escucho, donde mas se escucha es por el centro y los delanteros, los traseros tb pero un poco mas bajo... no se ya lo estoy embalando :(
Probe eso que me dijiste de desenchufar las fichas que van al x750 y si el ruido persiste, y se hace mas evidente jeje, con volumen al minimo y solo subiendo y bajando el control de graves se escucha como un dial de radio :S
Saludos y gracias "porquenoanda" por responder :D
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Bueno, espero que tengas suerte entonces donde los comprastes
Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

bueno, otro caso tipico de interferencia, debes vivir en palermo, belgrano o micro centro estilo asi, o en algun punto alto de caballito, siempre donde cerca de un estacion de radio caprichoso, aumenta potencia de emicion cuando no le quejan, y segun horario del dia se regula para que no le hace lio los vecinos. ya en argentina encontramos muchos casos asi, a todos los modelos de edifier.
aun no podemos secrificar la sensibilidad del equipo desde la fabricacion, es justamente una de las ventajas mas importante de edifier, calidad de sonido viene de alta sensibilidad de senial...
la solucion hasta este momento es unico: anular unos capacitores, a los canales cual hace ruido, puede quitar estos capacitores o dejarlos suelto con una patita sola, para dia maniana quizas vuelve a soldarlos.
ese trabajo puede hacer en nuestro centro de servicio o en tu casa si te da mania, podemos mandarte instruccion (para el R451 como ejemplo) y el plano diagrama para referencia. espero tu comentario.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply