r401 problema

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
MasterJ0k3R

r401 problema

Post by MasterJ0k3R »

Hola, hace un año casi me compre los r401. Realmente satisfecho con los parlantes hasta el día de hoy que de golpe uno de los satelites comenzó a sonar mal. Al punto de que en un momento deja de sonar (se queda haciendo un "tuuuuuu" medio grave pero constante) y pone en corto al amplificador haciendo que levante mucha temperatura (sigue funcionando igual con el otro satelite y el subwoofer).
Mi consulta es, ¿como se abre el satelite del r401 sin dañarlo?. Vivo en Rosario y no puedo acercarme al soporte técnico en Bs As.

Saludos
MasterJ0k3R

Post by MasterJ0k3R »

Logre abrir el parlante, pero ahora necesito un repuesto. Un parlante EDF78-9
¿Donde puedo conseguirlo o conseguir un reemplazo?

PD: Disculpen el doble-post
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Probastes por las dudas intercambiar los parlantes? Para asegurarte de que sea el parlante el que este roto
MasterJ0k3R

Post by MasterJ0k3R »

Si, cambie intercambie las salida del ampli y es el mismo satélite.
Por las dudas verifique si alguna soldadura estaba mal o cable estaba mal (tanto el de entrada como los cables hacia los parlantes). El parlantito de 3/4" no hace ese ruido a "fritura".
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

o sea que es solo el mid de ese satelite

Si aparece el soporte preguntale donde se consigue el repuesto
Si no proba con la garantia, de comprarlo ahi

Saludos
MasterJ0k3R

Post by MasterJ0k3R »

Si alguien de soporte técnico ve esto que me avise.

Ya paso la garantía, lo compre en marzo de 2007 y me dieron 6 meses de garantía.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

1ro, edifier por todos lados tiene 1 anio de garantia, si no te lo hace la casa de computacion, podes comunicar con grupo ikono (importador) o centro de servicio, creo que el repuesto hay, para ser recambiado directamente, o pasar a buscar el nuevo con el roto en techland. previamente llamado para no tener sopresas porque techland vende tambien.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply