Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.
Moderators: hurling , Soporte-1
DAT
Hola a todos!
Les cuento que estoy interesado en comprar un home 5.1 como el R501 pero por poca diferencia en $ consigo el sony 680.
1-Cuál me recomiendan? Les cuento que tengo un living de 5x3, lo conectarÃa solo desde la pc y me interesa que suene potente (tampoco que me deje sordo) pero con calidad de audio (se que los satélites de edifier son de 2 vÃas pero no se si el woofer es tan potente como el sony), ahh y me gusta mucho la música electronica con lo cual es importante los graves.
2-Para el 501 se la banca una audigy o vale la pena estirarse hasta la x-fi gamer?
Muchas gracias!!
Sds
gabriel.capparelli
by gabriel.capparelli » 25 Mar 2008, 11:32
Son muy distintos según para que los quieras.
El Sony del que hablás viene con 5 parlantes de 1 vÃa y no trae entrada 5.1 por rca. Solo trae 1 entrada estereo y 2 entradas digitales. es bastante pobre tanto en ese aspecto como en calidad de sonido. Como ventajas trae la entrada digital y el sintonizador de radio.
El R501 tiene parlantes mucho mejores y entradas RCA tanto 5.1 como 2.0. La ventaja comparativa es la calidad de sonido, que es muy superior a la del sony. La contra es que no trae entrada digital.
Si te compras el Sony, buscate cualqueir placa de audio con salida digital y enchufalo a la respectiva entrada.
Si te compras el edifier ahi si analizá si ute conviene una Audigy o X-fi. Si querés una radio enchufale al R501 un reproductor de mp3 a la entrada estereo y la compu al 5.1
En cualquier caso el Edifier tiene mucho mejor sonido.
DAT
SÃ, por otros lados también escuché que edifier tiene mejor calidad de sonido que esos sony. Me parece que voy por los edi!!
Con respecto a la radio no me calienta porque tengo en la pc una pinnacle que sintoniza radio a parte de la tv, asi que no es problema.
En cuanto compre el 501 comento q tal son.
Gracias por la respuesta!!
Sds.
gabriel.capparelli
by gabriel.capparelli » 25 Mar 2008, 16:54
Si lo querés para la compu es mejor el edifier. Viene diseñado para eso
Ahora, si no lo querés para la compu, un sintoamplificador con deco tiene sus ventajas (para una play / Wii en 5.1 necesitas deco si o si), pero especificamente ese de sony casi no tiene entradas y tiene malos parlantes (por eso está tan barato). Si querés algo que suene como un edifier te vas a unos 2.000 + o -.