Que parlantes me compro para plataforma MUY gamer

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
cletus

Que parlantes me compro para plataforma MUY gamer

Post by cletus »

hola como andan? me registre en el foro por qeu tengo unas consultas.

quisiera saber que modelo me recomiendan entre un C11 y un X3. los voy a usar SOLO para juegos, aunque muy de vez en cuando alguna peliculita. los 2 me salen lo mismo.

ademas, quisiera saber para que es el +1 del 2.1+1, tengo entenedido que es un amplificador, pero para que sirve concretamente?
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

el +1 significa que el amplificador no está adentro del subwoofer, como ocurre en muchos de los otros modelos de edifier. La ventaja es la comodidad de poner el amplificador en un lugar accesible, y poner el subwoofer donde mejor suene o menos moleste.

de los modelos, son parecidos de prestaciones, fijate cual te gusta mas.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

si ud es gamer, X3 es para vos, porque tiene woofer de 7" y los satelites calibrado para sonidos de efectos, podemos simplicar la idea: cuando reproduce agudos, X3 presenta mas claridad que C11 a pesar que los 2 modelos tiene distintos destinados de uso.
Si, son muy similares, el C11 es mas musica que juego.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply