buenas gente de edifier como les va?
les comento que hace unos 2 dias despues de investigar en miles de foros y sobre todo en este adonde opinan usuarios de la marca cambie mis edifier r1000tcn por unos r1900t3.... costó conseguirlos, pero fue un cambio radical en cuanto a sonido , ya sea calidad y potencia.... la verdad ya desde que los compre me sorprendio lo pesados que son y lo bien construidos que estan. ni bien los conecte me di cuenta que el precio que tienen no es alto, sino que es totalmente razonable y justificable.
en fin, aparte de mostrar mi recontra conformidad para con la marca a la que soy fiel desde el 2006 el motivo de este posteo es para saber si me conviene instalar en la pc una placa de sonido aparte, ya que la que actualmente uso es onboard del motherboard asus m3a78-em.
me ofrecieron a un buen precio el modelo soundblaster audigy SB0570 OEM
queria saber si hay mucha diferencia en calidad de sonido y si por alguna razon se escucharia con mas potencia.
aparte de instalar esa placa anularia la salida frontal para auriculares y microfono, estoy en lo cierto?
espero su respuesta
gracias y suerte para todos!
edifier r1900t3 con soundblaster audigy SE SB0570 OEM???
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Re: edifier r1900t3 con soundblaster audigy SE SB0570 OEM???
Hola
Si, hay mucha diferencia de sonido...asi que si podes, comprala
Saludos
Si, hay mucha diferencia de sonido...asi que si podes, comprala
Saludos
Re: edifier r1900t3 con soundblaster audigy SE SB0570 OEM???
vi 2 versiones, la de 7.1 es mas larga y hay otro mas corto, diferencia podes ver un socalo de expancion al final de la placa. este es bueno.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.