DA5000 PRO entrada stereo, salida??
Moderators: hurling, Soporte-1
DA5000 PRO entrada stereo, salida??
Estimad@s, estoy por decidirme a comprar este artículo, básicamente por la relación precio/calidad-características. Ahora mi pregunta: El equipo tiene dos entradas stereo y una 5.1. Eso quiere decir que si llego por una entrada stereo, el sonido va a salir sólo por los frontales y el subwoofer, es decir como si fuera un 2.1? O suenan todos los satélites y el sub? Consulto, porque en el primer caso la potencia quedaría en 12w x 2 de los frontales + 60w del sub. Gracias por la respuesta!!
Re: DA5000 PRO entrada stereo, salida??
como andas che?
bueno mirá, yo tengo este equipo y con las entradas estereo que trae quedate tranquilo que te envia señal a todos los satelites.
Eni mi caso le mando la TV por ahi, y dependiendo de la señal del canal vas a escuchar mono o estereo, pero siempre en todos.
bueno mirá, yo tengo este equipo y con las entradas estereo que trae quedate tranquilo que te envia señal a todos los satelites.
Eni mi caso le mando la TV por ahi, y dependiendo de la señal del canal vas a escuchar mono o estereo, pero siempre en todos.
Re: DA5000 PRO entrada stereo, salida??
DA5000Pro es un equipo HOME THEATER, diferencia en el principo al multimedia, pedido por norma THX, que todo los satelites emite senial al woofer a la vez, por eso suenan todos los satelites al modo estereo.
en caso de multimedia por ejemplo R401 y X750 solo disponga entradas 5.1, cuando conecta solo FL/FR, suenan woofer pero no suenan otros canales,
el tema de la potencia diferente para los frontales y traseros fue una consideracion de ubicacion, ya que los canales traseros no consume tanta potencia como delantero, asi redistribuye mejor la potencia total.
en caso de multimedia por ejemplo R401 y X750 solo disponga entradas 5.1, cuando conecta solo FL/FR, suenan woofer pero no suenan otros canales,
el tema de la potencia diferente para los frontales y traseros fue una consideracion de ubicacion, ya que los canales traseros no consume tanta potencia como delantero, asi redistribuye mejor la potencia total.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.