Buenas,
Para realizar una instalación en un café me pidieron que compre unos parlantes Edifier, pero no tengo mucha idea de que es adecuado para el lugar.
La idea en un comienzo es la siguiente: comprar 2 juegos de parlantes 2.0 y distribuirlos por el lugar.
El lugar tiene aproximadamente 4 metros de ancho por 15 mts de largo.
El tipo de uso que se les va a dar es de musica de fondo, que suene bien pero a un volumen bajo para que la gente pueda hablar entre si pero que no se escuche tanto el bullicio de otras personas y de la cafetera u otras cosas tipicas del cafe.
Mis dudas son las siguientes:
1) Que modelo de parlantes comprar?
2) En el caso de comprar dos pares de parlantes 2.0, como conectarlos, es decir, si cada par lo conecto entradas distintas de la placa de sonido integrada de la computadora, o tengo que unir los cables en paralelo o algo parecido (no entiendo mucho del tema)
Saludos y gracias
Ignacio.
Recomendación de compra
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: Recomendación de compra
Para algo asi un par de r1000 quedas justo justo con la potencia que traen , si queres mas potencia tendrias que irte a los r1900TII06 y te quedas tranqui de potencia .
Estos equipos son potenciados y necesitan corriente 220v ademas de la señal de sonido y vienen con conexion simple miniplug para conectar ,podes ver la Review que hice de los R1900TII06 en este foro y ahi los vas a ver con las fotos para tener idea del equipo,suerte
Estos equipos son potenciados y necesitan corriente 220v ademas de la señal de sonido y vienen con conexion simple miniplug para conectar ,podes ver la Review que hice de los R1900TII06 en este foro y ahi los vas a ver con las fotos para tener idea del equipo,suerte
Re: Recomendación de compra
tambien, puede configurar placa de sonido onboard a modo 4.1 y usar 2 juegos de salidas miniplug para armar un pqnio sorround, pero en este caso, la fidelidad musical es menor, osea no suena tan fiel como configurado a modo estereo.
en las mayorias de motherboard de hoy, tiene chipset REALTEK, este puede configurar cada salida por software, hasta replicarlo. puede intentar usando el driver actualizado (del fabricante, no lo que viene con Windows 7).
en las mayorias de motherboard de hoy, tiene chipset REALTEK, este puede configurar cada salida por software, hasta replicarlo. puede intentar usando el driver actualizado (del fabricante, no lo que viene con Windows 7).
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.