No sale audio cuando uso netflix en equipo cx2 2.1

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
her1981

No sale audio cuando uso netflix en equipo cx2 2.1

Post by her1981 »

Hola que tal , mi problema es que sale el audio cuando uso youtube de mi smart , si conecto mi celular al edifier tambien sale audio , los canales de cable del televisor tambien sale sin problemas. Pero netflix no sale audio no se porque . Netflix lo uso desde mi smart samsung y el edifier esta conectado al smart por optico.

Espero su ayuda por favor , gracias!!
soporte
Site Admin

Re: No sale audio cuando uso netflix en equipo cx2 2.1

Post by soporte »

hola her1981, el modelo es C2XD porque tiene entrada optica, si lo conecta desde una smartTV samsung solo via optica, no suena el parlante, pero con la senial de cablevision sale sonido, el problema debe estar con los codec del televisor, debe revisar todas las configuraciones del smartTV la parte de sonido , salida digital, buscar palabras PCM, Downmix etc. tambien segun televisor, puede haber configuraciones de sonido en el mismo netflix, porque no todas las peliculas tiene mismo formato de salida digital de sonido, esta parte del smartTV todavia es engorosa en alugnos de los casos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
her1981

Re: No sale audio cuando uso netflix en equipo cx2 2.1

Post by her1981 »

Muchas gracias por la ayuda . El problema era en el tv samsung smart . Tuve que ir a sonido y despues ir sonido digital , y cambiar el terma de pcm y anduvo netflix . Muchas gracias.
Post Reply