Estimados, el 15 de mayo realicé la compra de unos auriculares a través de Mercadolibre.
El Nº de serie del pruducto es: 930006968407
El modelo es: H640P
Estoy teniendo problemas con estos auriculares porque por momento no se escucha, por momentos se escucha de un lado y del otro no. Lo he probado en varios dispositivos y me sucede lo mismo.
Quiero que me indiquen cuales son los pasos a seguir para reclamar la garantía del producto.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Christian
COMO RECLAMAR GARANTÍA
Moderator: hurling
Re: COMO RECLAMAR GARANTÍA
si es mercadolibre, tiene factura de compra, y figura numero de serie, va a ser muy facil ejecutar garantia, comunicando con el vendedor o EDIFIER - Grupo iKONO (tel 5218-4560)
quizas lo compro sin factura, o de un particular, hay estamos un poco complicados, hay que ver alguna manera que consta el producto fue importado oficialmente por grupo ikono y que sea comprado nuevo.
quizas lo compro sin factura, o de un particular, hay estamos un poco complicados, hay que ver alguna manera que consta el producto fue importado oficialmente por grupo ikono y que sea comprado nuevo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.