No me anda el parlante derecho y el subwoofer

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
fedepon

No me anda el parlante derecho y el subwoofer

Post by fedepon »

Tengo un problema con mis parlantes edifier, la verdad, son casi nuevos, tienen menos de medio año de uso y siempre fueron bien cuidados. De la nada a veces no me funciona el parlante derecho y el subwoofer, tengo que andar moviendo el cable para que lo hagan, me fije si era un problema de la pc pero no lo era, ya que ni con el celular o la tv me reproduce del lado derecho. Quisiera tener alguna solución, la verdad que antes tenia otros parlantes Edifier y le pasaba exactamente lo mismo, ya empiezo a dudar si comprar 2 parlantes si me anda solo uno..
soporte
Site Admin

Re: No me anda el parlante derecho y el subwoofer

Post by soporte »

perdon por repuesta tardia, aun no se que modelo es el parlante, pero si moviendo algun cable vuelve a encanchar el sonido del canal derecho, quiere decir que el problema esta en el cable y/o enchufe de audio.
si disponga otro cable de recambio recomiendo reemplazarlo para comprobar. ante cualquier inconviniente por favor comunicar con centro de servicio tecnico para mayor informacion. 011-5218-4560
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply