y me olvide esta ultima

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Porquenoanda

y me olvide esta ultima

Post by Porquenoanda »

Por que el control de vol se empieza a trabar a un poco mas de la mitad ?
No creo que sea normal, o si?
Y ademas cuando se empieza a trabar, empieza tambien a producir un poco de ruido, es decir sin aplicar señal, hace un poco mas que nada se nota en twiter
El ruido es logico porque todos los parlantes lo hacen,pero lo que me parece raro que aparece justo cuando se empieza a trabar el volumen
Bueno, esta es mi ultima pregunta
Gracias por todo
soporte
Site Admin

Post by soporte »

estas hablando tu R1900TII no? si el volumetro empiesa a fallar (digo fallar debe ser deja de funcionar o tiene cortes brutales) comunicar a soporte tecnico en BSAS, te puede cambiar el volumetro sin cargo. pero sugiero verificar el cabezal del boton si se traba x tornillo con madera. si realmente traba x adentro, necesita un tratamiento. quizas poner una gota de aceite. (aveses es asi de simple).
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Porquenoanda

la verdad no se que es

Post by Porquenoanda »

Los parlantes si son los r1900tII, lo que no se bien cual es el problema por el cual se traban, si es adentro o es que esta tocando la madera.
Creo que es adentro, pero no estoy 100% seguro, igual que se trabe no me importa tanto, pero lo que quiero saber es si puede tener algo que ver que se trabe justo cuando empieza a ser ruido, o todos hacen ruido al pasar el vol un poco mas de la mitad (como dije anteriormente, el ruido no es mucho, es ruido comun pero como no escuche otro , quisiera saber a partir de que nivel de volumen se empieza a escuchar dicho ruido)
Y para seguir molestando un poquito mas, es normal que al apagarlos suene tanto el woofer? Me parece raro, es mas ,no me dan muchas ganas de prenderlos y apagarlos seguido porque me parece que se van a romper
Yo tengo un sub activo y el unico ruido que hace es al prenderlo, pero es la potencia, no el woofer y al apagarlos no hacen nada
El tema de calentarlos, es solamente cuando son nuevos hasta que se amolden? o cada ves que se va a escuchar hay que ponerlos un rato a vol elevado?
Si cuando son nuevos, los escucho a bajo vol, es posible que se "hacienten" mal?Pregunto porque hace solo una semana que los tengo
Bueno, espero no molestarlo mucho, y esta si es la ultima, mientras que no pase nada raro en el futuro
soporte
Site Admin

Post by soporte »

ningun parlante de edifier tiene que hacer ese ruido continualmente no importa si volumen esta alto o bajo, pero como argentina es mas humedo que asia, en cuando sube o baja el volumen, puede ver que escucha algo que molesta, eso es por el contacto del volumetro, no son agua-resistente. la solucion es facil, moverlo un poco mas frecuente ya esta bien. pero si realmente te hace un ruido continuo, tendria que llevar a tecnico para que lo vea, o trata de bajar volumen de tu placa de sonido y agumentar el volumen del R1900TII.
Este modelo cuando abaga hace ruido porque no tiene un delay de descarga, es mejor dejarlo siempre prendido, bajas volumen si escucha ruido o interferencia. pero en todo caso, ese ruido no es nada para el parlante, no lo vas a romper por lo minimo de esta manera.
El aliacion de conos se hace una sola ves cuando esta nuevo, pues todo bien, es como un auto 1re 1000km, igual.
No molesta tu pregunta, todo bienvenido, es mas alegria charlando tecnicamente con vos que unos otros que pregunta cualquier verdura !Jejeje!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply