Duda sobre DVD y sistema de parlantes 5.1

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
unodos

Duda sobre DVD y sistema de parlantes 5.1

Post by unodos »

Estoy pensando en comprar un DVD de mesa, quiero elegir un modelo que me sirva para conectar un R451 Desktop Theatre 5.1ch, los que anduve viendo algunos dvds tienen en su parte trasera conectores para 5.1, mi gran duda es si comprando un dvd que posea esta caracteristica me va a ser suficiente para conectar los parlantes, o deberé comprar un sintoamplificador, por lo que estuve leyendo me parece que estos modelos de dvds ya vienen con un decodificador que cumple una funcion parecida al sintoamplificador, bueno, perdonen esta duda muy basica, gracias por leer mi post, gracias
Arielazo

Re: Duda sobre DVD y sistema de parlantes 5.1

Post by Arielazo »

unodos wrote:Estoy pensando en comprar un DVD de mesa, quiero elegir un modelo que me sirva para conectar un R451 Desktop Theatre 5.1ch, los que anduve viendo algunos dvds tienen en su parte trasera conectores para 5.1, mi gran duda es si comprando un dvd que posea esta caracteristica me va a ser suficiente para conectar los parlantes, o deberé comprar un sintoamplificador, por lo que estuve leyendo me parece que estos modelos de dvds ya vienen con un decodificador que cumple una funcion parecida al sintoamplificador, bueno, perdonen esta duda muy basica, gracias por leer mi post, gracias
Hola, depende del DVD que vas a comprar, pero con tu equipo basta, o sea, cualquiera que tenga salida, de 5.1, te sirve, pero si quieres mas potencia, tienes que adquirir un sintoamplificador.
Salu2
unodos

Post by unodos »

Hola, gracias por tu respuesta, cualquier duda la posteo de nuevo por aqui
Lithium

Re: Duda sobre DVD y sistema de parlantes 5.1

Post by Lithium »

Arielazo wrote:
unodos wrote:Estoy pensando en comprar un DVD de mesa, quiero elegir un modelo que me sirva para conectar un R451 Desktop Theatre 5.1ch, los que anduve viendo algunos dvds tienen en su parte trasera conectores para 5.1, mi gran duda es si comprando un dvd que posea esta caracteristica me va a ser suficiente para conectar los parlantes, o deberé comprar un sintoamplificador, por lo que estuve leyendo me parece que estos modelos de dvds ya vienen con un decodificador que cumple una funcion parecida al sintoamplificador, bueno, perdonen esta duda muy basica, gracias por leer mi post, gracias
Hola, depende del DVD que vas a comprar, pero con tu equipo basta, o sea, cualquiera que tenga salida, de 5.1, te sirve, pero si quieres mas potencia, tienes que adquirir un sintoamplificador.
Salu2
Pero puede conectar un sintoamplificador a los 451 o 501?? no sería demasiada potencia para los parlantes? No se romperian?

Saludos
Post Reply