Duda sobre DVD y sistema de parlantes 5.1
Moderators: hurling, Soporte-1
Duda sobre DVD y sistema de parlantes 5.1
Estoy pensando en comprar un DVD de mesa, quiero elegir un modelo que me sirva para conectar un R451 Desktop Theatre 5.1ch, los que anduve viendo algunos dvds tienen en su parte trasera conectores para 5.1, mi gran duda es si comprando un dvd que posea esta caracteristica me va a ser suficiente para conectar los parlantes, o deberé comprar un sintoamplificador, por lo que estuve leyendo me parece que estos modelos de dvds ya vienen con un decodificador que cumple una funcion parecida al sintoamplificador, bueno, perdonen esta duda muy basica, gracias por leer mi post, gracias
Re: Duda sobre DVD y sistema de parlantes 5.1
Hola, depende del DVD que vas a comprar, pero con tu equipo basta, o sea, cualquiera que tenga salida, de 5.1, te sirve, pero si quieres mas potencia, tienes que adquirir un sintoamplificador.unodos wrote:Estoy pensando en comprar un DVD de mesa, quiero elegir un modelo que me sirva para conectar un R451 Desktop Theatre 5.1ch, los que anduve viendo algunos dvds tienen en su parte trasera conectores para 5.1, mi gran duda es si comprando un dvd que posea esta caracteristica me va a ser suficiente para conectar los parlantes, o deberé comprar un sintoamplificador, por lo que estuve leyendo me parece que estos modelos de dvds ya vienen con un decodificador que cumple una funcion parecida al sintoamplificador, bueno, perdonen esta duda muy basica, gracias por leer mi post, gracias
Salu2
Re: Duda sobre DVD y sistema de parlantes 5.1
Pero puede conectar un sintoamplificador a los 451 o 501?? no serÃa demasiada potencia para los parlantes? No se romperian?Arielazo wrote:Hola, depende del DVD que vas a comprar, pero con tu equipo basta, o sea, cualquiera que tenga salida, de 5.1, te sirve, pero si quieres mas potencia, tienes que adquirir un sintoamplificador.unodos wrote:Estoy pensando en comprar un DVD de mesa, quiero elegir un modelo que me sirva para conectar un R451 Desktop Theatre 5.1ch, los que anduve viendo algunos dvds tienen en su parte trasera conectores para 5.1, mi gran duda es si comprando un dvd que posea esta caracteristica me va a ser suficiente para conectar los parlantes, o deberé comprar un sintoamplificador, por lo que estuve leyendo me parece que estos modelos de dvds ya vienen con un decodificador que cumple una funcion parecida al sintoamplificador, bueno, perdonen esta duda muy basica, gracias por leer mi post, gracias
Salu2
Saludos