Hola, tengo en la computadora una placa SB 5.1 y DVD, y estoy analizando la mejor manera de lograr un buen sonido 4.1 o 5.1.
La idea es usar como parlantes frontales un minicomponente a través de su entrada auxiliar. Los parlantes traseros y el boofer todavÃa no los compré, y quisiera saber que es lo que más me conviene.
Con alguno de los equipos de la marca puedo lograr sonido 5.1? O bien, lo único que puedo conseguir comprando un sistema 2.1 es sonido 4.1? Hay una gran diferencia entre 4.1 y 5.1?
Si alguno me da una mano en este tema, desde ya se lo agradezco.
4.1 o 5.1?
Moderators: hurling, Soporte-1
los 4.1 es un concepto viejo, tambien se llama cuadrafonico, se queda en la epoca de estereo y solo usaba en multimedia. hoy 5.1 esta de moda e en la practica la mejor solucion para cine en casa y juegos. aun musicas en vivo.
logrando un 5.1 con edifier es simple, un sistema 5.1 de edifier puede ser R351, R451, R501, S5.1M y S5.1, ya son armados, y se puede usar tu minicomponente reemplazando los 2 canales frontales. es la opcion mas facil.
en caso si ud le agrada mas sonido clasico, recomiendo armar con 1 juego de R1900TII como frontal y 2 juegos de R1000TCNs como central y trasero. tu minicomponente si es bueno puede reemplazar el R1900TII queda como frontal. luego el woofer (.1) es un tema porque justo ahora no tenemos woofer solo. recien podes contar para octubre. pero hay woofers que se consigue por otras marcas y son buenas.
logrando un 5.1 con edifier es simple, un sistema 5.1 de edifier puede ser R351, R451, R501, S5.1M y S5.1, ya son armados, y se puede usar tu minicomponente reemplazando los 2 canales frontales. es la opcion mas facil.
en caso si ud le agrada mas sonido clasico, recomiendo armar con 1 juego de R1900TII como frontal y 2 juegos de R1000TCNs como central y trasero. tu minicomponente si es bueno puede reemplazar el R1900TII queda como frontal. luego el woofer (.1) es un tema porque justo ahora no tenemos woofer solo. recien podes contar para octubre. pero hay woofers que se consigue por otras marcas y son buenas.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.