auricular 2018-MVR (OEM)

Moderator: hurling

Post Reply
Marcol-cyberlof

auricular 2018-MVR (OEM)

Post by Marcol-cyberlof »

Hola buenas, buenas. Antes que todo queria decir que tengo un cyber con 20 auriculares edifier 2018_MVR y demostraron ser muy eficientes y sobre todo durables ademas de poseer muy buena calidad de sonido en relacion a su precio. Pero tengo una pregunta muy particular ¿ de que materiales esta contruido ? a que plasticos, metales, etc. me refiero y si es posible algun manual de uso o alguna informacion adicional :D
Gracias...[/b]
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hola marcol, esta pregunta la verdad no tengo mas informacion para darte. bue, para satisfacerte te cuento lo que se yo hasta ahora , no se si es cierto : el producto es OEM, osea que es como la mayoria de marcas, no son 100% produccion propia, si no una mescla, esta carcaza fue elegida entre miles de muestras y resulta mas comodo de todas. parlantito desarollado x edifier, cable mayado con mejor calidad. y creo que nada mas. pero es cierto que este modelo es muy economico entre todos los productos edifier por su relacion precio/calidad, e todavia no he logrado algunos otros superarlo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
marcol_cyberlof

gracias

Post by marcol_cyberlof »

Agradezco encontrar una respuesta, aunque sea. Gracias suerte.
Torvik

Re: gracias

Post by Torvik »

marcol_cyberlof wrote:Agradezco encontrar una respuesta, aunque sea. Gracias suerte.
Holas , desde hace unos años a esta parte han bajado muchisimo la calidad de este auri...yo pregunto , si antes duraban mas y la gente los compraba por ser de muy buena calidad...por que ahora le bajaron la calidad???.

No me duran mas de 2 meses en mi cyber...y la verdad que no esta como para andar gastando plata en auriculares cada 2 meses...seria muy bueno que vuelvan a la calidad de antes.

Saludos!!!.-

Pd: Tomenlo como una critica constructiva.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

es una pena en serio, escuche y probe hace 1 anio atras, estos auriculares han bajado calidad, en la parte de carcaza y cable, tambien hemos notado la soldura no dura tanto como ante.
Luego de un reporte a china, todo eso me parece que se dieron cuenta y en seguida descontinuaron este modelo, ya hace mucho tiempo, pero sin embargo, hasta dia de hoy este modelo 2018 se consigue en el mercado, cosa que no entiendo nada que esta ocuriendo....
sugerencia mia, si puede, enfocarte en CD6611 / 6631 /6632 estos son auriculares que aguantan realmente, porque no es de mismo origen que los 2018. pero es mas caro.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply