R1000, descuido mio y los compre roto.

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
adrian025

R1000, descuido mio y los compre roto.

Post by adrian025 »

Es asi, no tengo tiempo de ir un dia de semana a comprar parlantes, asi que hace 2 domingos llame a Musimundo sucursal LIniers y pregunte si tenian este modelo. Me dijeron que si pero solo les quedaba en stock los de exibicion. Le pregunte en que estado estaban y me dijo que uno de los parlantes tenia un detalle en el laminado ya que le habian pegado el codigo y al despegarlo rompio el laminado.
Fui a verlos y cuando los vi no me intereso demasiado que estuviera un poco despegada la lamina en una parte del parlante, revise los conos todo bien y me los lleve con un %12 de descuento por los detalles y por que eran parlantes de exibicion.
Cuando llegue a mi casa al conectarlo vi que una de las patas donde va el cable pelado esta rota. De modo que el cable hay que meterlo y dejarlo haciendo contacto ya que no tiene nada que lo sujete.
Como era tarde no los lleve, tampoco lo hice hasta ahora ni fui a reclamar por que supongo que el que no vio nada fui yo ya que mes los mostaron de arriba abajo pero yo no vi esa pata rota.
Donde podria hacer arreglar esa pata? o que podria hacer?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

sencillo, llevalo al soporte tecnico que esta en av. cordoba y te lo areglan en el momento (si hay respuesto, creo que de R1000 hay porque son los que mas vendido de todos).
cualquier cosa, llama ante y pregunte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
adrian025

Post by adrian025 »

Pense que nunca llegaria la respuesta, pero gracias!
Voy a llevarlo un dia de estos por que ademas el cablesito me tiene cansado :twisted: .
Post Reply