Hola, que tal.,
Estaba viendo las fotos del r1900 tiii online., y note que los parlantes son muy brillosos (no me refiero a agudos,sino a como se ven).
Los mios estan un poquito opacos y quisiera saber si hay alguna cera o algo por el estilo para pasarle y que queden brillosos., tambien si es posible a la caja., algo para lustrar tal vez y que de mas brillo, pero que obviamente no me arruine el material de los conos.
Saludos
R1900 TIII Conos
Moderators: hurling, Soporte-1
Me gustan las cosas cuidadas y que se vean bien en lo posible, no hay nada mas lindo que un parlante bien cuidado., y brillante como el primer dia.123456 wrote:JAJAJA, Banizalos y apuntale un proyector de teatro. JAJAJAJA
Es un tema de estetica., que debe ser un concepto con el cual no estas familiarizado.
Igual no se porque me preocupo en contestarte., si denotas ser una persona desprolija., y que de cada seis palabras escribe mal una. "Banizalos"
De mas esta decir, que lo que se utilizan en los teatros, son reflectores en todo caso para iluminar., y no proyectores.
Saludos
Das risa, afeminado...
No entendiste nada...lo del proyector de teatro era una joda, con respecto a "Barnizalos" me comà la r por escribir rápido y si tenemos que hablar de ortografÃa en tus palabras faltan todos los acentos.
Vamos a jugar tu juego.
A ver aprendé: Estética, más, dÃa.
Me olvidaba ¿Sabés redactar?
Analicemos esta frase del célebre MrCharles:
"que lo que se utilizan en los teatros" JAJAJAJA y más JAJA
SerÃa mejor asÃ:
"que, lo que utilizan en los teatros" también podrÃas decirlo asÃ: "que, lo que se utiliza en los teatros", pero bueno, vos hablas como un oriundo de Fuerte Apache y te quejas porque me como una "R" JA JA JA...
Se me ocurrió otra idea para que brillen tus parlantes...
Ponele brillantina fucsia o mejor usa luz de neon que por Fuerte Apache está de moda.
Saludos
Vamos a jugar tu juego.
A ver aprendé: Estética, más, dÃa.
Me olvidaba ¿Sabés redactar?
Analicemos esta frase del célebre MrCharles:
"que lo que se utilizan en los teatros" JAJAJAJA y más JAJA
SerÃa mejor asÃ:
"que, lo que utilizan en los teatros" también podrÃas decirlo asÃ: "que, lo que se utiliza en los teatros", pero bueno, vos hablas como un oriundo de Fuerte Apache y te quejas porque me como una "R" JA JA JA...
Se me ocurrió otra idea para que brillen tus parlantes...
Ponele brillantina fucsia o mejor usa luz de neon que por Fuerte Apache está de moda.
Saludos
-
Hola, noto un poco tensa la situacion, puede ser?
Mr Charles:yo a los conos no les pasaria nada, pero no tengo la seguridad de que materiales se pueden utilizar para la limpieza de los mismos.
En cuanto a la caja, yo los limpio con una franela y nada mas.Pero seguramente si le queres sacar brillo , se le podra pasar lo mismo que se le pasa a cualquier madera.
Saludos y que se calmen los animos :wink:
Mr Charles:yo a los conos no les pasaria nada, pero no tengo la seguridad de que materiales se pueden utilizar para la limpieza de los mismos.
En cuanto a la caja, yo los limpio con una franela y nada mas.Pero seguramente si le queres sacar brillo , se le podra pasar lo mismo que se le pasa a cualquier madera.
Saludos y que se calmen los animos :wink:
En cuanto a "123456", segui asi, tenes un buen comienzo en el foro. :(
Hago una pregunta amablemente., te cagas de risa,. como si yo fuera tu amigo o algo similar., te contesto., encima te enojas mas., me decis afeminado, apache., etc.
Esto es un foro, sabelo, la gente pregunta., y espera respuestas que sean como minimo respetuosas.
Si vos elegis reirte de lo que dicen los demas., despues no esperes que se queden callados, atenete a las consecuencias, comete lo que te digan., siempre y cuando sea respetuoso., aunque no te guste., y no te enojes., insultando peor como hiciste. Ubicate.
Gracias "porquenoanda",. :) sabes porque se me ocurrio esto., porque hace muchos años un conocido utilizaba una especie de cera para pasarle a los conos., y quedaban hermosos., pero nunca supe que era o como se llamaba., no sabes., quedan espectaculares.
Saludos.
Hago una pregunta amablemente., te cagas de risa,. como si yo fuera tu amigo o algo similar., te contesto., encima te enojas mas., me decis afeminado, apache., etc.
Esto es un foro, sabelo, la gente pregunta., y espera respuestas que sean como minimo respetuosas.
Si vos elegis reirte de lo que dicen los demas., despues no esperes que se queden callados, atenete a las consecuencias, comete lo que te digan., siempre y cuando sea respetuoso., aunque no te guste., y no te enojes., insultando peor como hiciste. Ubicate.
Gracias "porquenoanda",. :) sabes porque se me ocurrio esto., porque hace muchos años un conocido utilizaba una especie de cera para pasarle a los conos., y quedaban hermosos., pero nunca supe que era o como se llamaba., no sabes., quedan espectaculares.
Saludos.
soy el soporte que mas error de palabra tiene, soy chino y que....
gente amigos, ser amigable es lo mejor. a veses a todos le pasa unos dias pesados, y quizas escapa una descarga a donde sea , esta ves lo perdondamos vale?
con respeto de la cera y brillo, los R1900T3 se puede tratar como un mueble a la caja acustica, pero parece usted refiere al cono especialmente. la foto de internet se ve mas brillante porque la luz para sacar foto generalmente son mas fuertes, por eso sale mas brillo las fotos.
yo tampoco escuche encerar cono, te recomiendo no lo hagas, el cono bajo ya esta plastificado, casi no se ensucie, el twiter NI LO TOQUES CON DEDO. porque es un tejido de ceda, no se lava ni se raza. tratalo con guidado. y a no usar, tapa el frente. eso es todo lo que puede hacer.
gente amigos, ser amigable es lo mejor. a veses a todos le pasa unos dias pesados, y quizas escapa una descarga a donde sea , esta ves lo perdondamos vale?
con respeto de la cera y brillo, los R1900T3 se puede tratar como un mueble a la caja acustica, pero parece usted refiere al cono especialmente. la foto de internet se ve mas brillante porque la luz para sacar foto generalmente son mas fuertes, por eso sale mas brillo las fotos.
yo tampoco escuche encerar cono, te recomiendo no lo hagas, el cono bajo ya esta plastificado, casi no se ensucie, el twiter NI LO TOQUES CON DEDO. porque es un tejido de ceda, no se lava ni se raza. tratalo con guidado. y a no usar, tapa el frente. eso es todo lo que puede hacer.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
-
No es bueno modificar con ningun tipo de pintura o quimico de ningun tipo los conos de los parlantes, ya que el fabricante se esmera por conseguir materiales de la mas alta calidad al modificarlos podes arruinarlos de manera tal que no desempeñe el maximo del rendimiento para lo cual fue diseñado, ademas te pusiste a pensar que las fotografias por lo general suelen estar retocadas para hacerlos ver de otra manera en una foto de precentacion por ejemplo. Espero que lo pienses bien antes de hacer nada, tenes uno de los mejores ejemplares de edifier no los arruines.