Consulta ando mareado

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Guest

Consulta ando mareado

Post by Guest »

Buenas tengo un pionner hace 10 años, ya no me convence el sonido y estoy pensando en adquirir algun sistema 2.0 o bien dos cajas edifier. Que me recomiendan? no se para donde disparar.

Saludos gte, se agradece!

vasco
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Que pionner? Un minicomponente, un ampli con cajas, o que?
Alguna descripcion mas con respecto al equipo que tenes,
De cuanto dispones $?
Saludos
Guest

Post by Guest »

Es un centro musical comprado en el año 95 maso, es de un amigo asi que no te puedo puntualizar el modelo. El bago se quiere comprar unos bafles que suenen mejor. Segun el los años le estan pasando factura a su par.

Se me ocurrio recomendarle algo de edifier pero la verdad no se cual de todos. Particularmente en mi oficina tengo los r102 y para la funcion que cumplen lo hacen con sobervia, entonces pense en que algun sistema 2.1 o algun par a el le vendrian como anillo al dedo.

Estube mirando el SPE EDIFIER R1900 TIII. Lei un poco y veo que se utilizan para monitoreo, mi duda es si los bafles de monitoreo suenan mas secos por decirlo de alguna manera ya que tienen que representar los sonidos lo mas fielmente posible.

En resumidas estoy mareado, no le quiero hacer meter la pata.

Saludos y gracias.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hay que ver la calidad de el equipo. Si es bueno el amplificador, yo compraria unos bafles (hay que ver cuanto $ tiene)
Tendria que saber el modelo, cuantos rms tiene y demas
El equipo lo tiene conectado por ej a la pc? porque si solo tiene el equipo, acordate que los edifier tienen potencia propia, tendrias que conectarlo a la salida rca , si es que tiene, o la la salida de auricular de el equipo
Sigo sin saber muchos detalles para poder decirte algo:
1-Modelo del equipo y caract principales
2-Cual es la fuente de sonido (pc, dvd, etc)
3-Es para escuchar st o 5.1?
4-Cuanto $ dispone?
Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

el mareo de eleccion de modelos siempre existe , no solo vos, mucha gente le pasa, hasta yo me mareo pensando que recomendarle.
vamos a probar una manera mas simplificado:
1, elegir un tema (cualquier tipo, tu cancion favorito) pero un solo tema pare representar tu gusto. o un genero de musica (no mas que uno)
2, con que vas a usar, pc, dvd, disman, mp3? elegi uno que mas te va.
3, ambiente donde colocar. espacio disponible.

sobre estos 3 condiciones, te puedo dar una mano en elegir.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Guest

Post by Guest »

Com andan, el modelo es ST Receiver SX-V30. Es un centro musical a la vieja usanza con una bandeja para 3 cds, esta solo no tiene ni pc ni nada por el estilo conectado el flaco.

Quiere cambiar los bafles y se me habia escapado que los edifier vienen potenciados (pequeño detalle). Sinceramente le quiero recomendar bien y me da cosa conectar un par a la salida de auricular por ejemplo y que el sonido no sea lo mejor que ese equipo puede brindar.

Otra opcion es comprar un par usado de otra marca y que los chante, pero como dije anteriormente yo tengo un modelo basico y cumplio mis espectativas entonces se me ocurrio recomendarle algo mas potable dentro de esta linea.

Saludos y gracias muchachos.

vasco
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Busque y no encontre nada de ST Receiver SX-V30, podrias poner alguna especificacion? ej, potencia en rms, si tiene salida rca
Si tiene una potencia coherente y calidad, que le compre unos bafles usados sin potencia
Si no tiene potencia, y usa el equipo para escuchar cd's, radio, etc, que compre unos edifier.
Saludos
Guest

Post by Guest »

Decidi comprar unos edifier al fin, poseo $500.- Cual es el modelo mas conveniente.

Saludos y gracias.-
Guest

Post by Guest »

Decidi comprar unos edifier al fin, poseo $500.- Cual es el modelo mas conveniente.

Saludos y gracias.-
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

1900t2 y si te estiras un poco mas 1900t3
Saludos
Post Reply