Me compre los Andromeda Mini y son bestiales!!!
Me di un regalo muy groso para mi cumple, primero el hecho de haberme comprado lo que yo querÃa con mi propia guita, y la satisfacción que me dió, me sentia como en navidad cuando tenia 3 años jajaja
encima me regalaron una Audigy 2 zs!! me muero por subir el volumen a 48 por lo menos!!! jaja apenas si lo pude poner en 40 que ya vibraban las ventanas

lo que si me costo un poco configurar la ZS, pero nada serio.
Voy a ver cuando puedo tomarme un rato para hacer la review, ya que le saqué fotos a todo a medida que lo iba sacando de la caja.
PQNA, te pedirÃa un poco de ayuda para poder configurar la placa y el home para sacarle todo el jugo, tenes idea que tendrÃa que hacer?
Posta que es impresionante la calidad de sonido, y los niveles de graves son una bestia, sentis que te pega en el cuerpo

Estoy más que conforme con el equipo, la placa y la atencion en Pro-show, solamente tengo una critica que hacer y es a alguien de pro-show que cuando me pidieron cambio, yo le dà la plata del remis y me dijo "vos la tenes de todos los colores", insinuando que me llueve la guita, fue un comentario que me molestó bastante ya que vengo juntando la plata desde que empecé a trabajar, y con orgullo puedo decir que me la gané. Fuera de eso, la atención de Gabriel fué excelente, y supo aguantarme con el tema de la seña y demás.
pd: se están extinguiendo los Andromeda, los que quieran uno, metanle rapido ehhh!!