Que buen regalo que me di :P jaja

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
y_tu_quique
Amigo Edifier

Que buen regalo que me di :P jaja

Post by y_tu_quique »

Quería agradecer a Porquenoanda (hacete otro nombre de usuario, ponete soportenooficial jajaja) por haberme ayudado a decidir que Modelo comprar.
Me compre los Andromeda Mini y son bestiales!!!
Me di un regalo muy groso para mi cumple, primero el hecho de haberme comprado lo que yo quería con mi propia guita, y la satisfacción que me dió, me sentia como en navidad cuando tenia 3 años jajaja

encima me regalaron una Audigy 2 zs!! me muero por subir el volumen a 48 por lo menos!!! jaja apenas si lo pude poner en 40 que ya vibraban las ventanas :P

lo que si me costo un poco configurar la ZS, pero nada serio.

Voy a ver cuando puedo tomarme un rato para hacer la review, ya que le saqué fotos a todo a medida que lo iba sacando de la caja.

PQNA, te pediría un poco de ayuda para poder configurar la placa y el home para sacarle todo el jugo, tenes idea que tendría que hacer?

Posta que es impresionante la calidad de sonido, y los niveles de graves son una bestia, sentis que te pega en el cuerpo :P, vibra el piso y se agitan las ventanas!!! jajajaja

Estoy más que conforme con el equipo, la placa y la atencion en Pro-show, solamente tengo una critica que hacer y es a alguien de pro-show que cuando me pidieron cambio, yo le dí la plata del remis y me dijo "vos la tenes de todos los colores", insinuando que me llueve la guita, fue un comentario que me molestó bastante ya que vengo juntando la plata desde que empecé a trabajar, y con orgullo puedo decir que me la gané. Fuera de eso, la atención de Gabriel fué excelente, y supo aguantarme con el tema de la seña y demás.

pd: se están extinguiendo los Andromeda, los que quieran uno, metanle rapido ehhh!!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Bueno, otro acierto entonces de el soportenooficial (porquenoanda) jajaj
Es buenisimo sentir esa sensacion de satisfaccion de comprar algo que realmente te gusta con tu$, y mas si cuando lo probas en tu casa se te dibuja una :lol:
Y tuviste suerte tambien con el regalo de la placa
Que bueno que cuando lo desembalaste te acordaste de la review y le sacaste fotos
En cuanto a la placa, actualiza los driver si podes de la pag oficial, hay unos cuantos nuevos, pero mas que nada los controladores y el mixer, pero hay mas me parece nuevos
Hay muchas variables para la configuracion : la ubicacion de los parlantes, sub, como esta acondicionada la sala de escucha,conf de la placa y etc, etc
La audigy 2zs, es thx cert, y le podes conf el angulo de los parlantes y la dist de los mismos a el punto de escucha
Bueno, nada mas que felicitaciones y que los disfrutes
Ahora solo te queda ver unos cuantos dvd's y escuchar los 5 canales
Cualquier cosa, ya sabes, aca esta el soportenooficial :lol: :lol:
y_tu_quique
Amigo Edifier

Post by y_tu_quique »

Notoficialsupport!! jajaja

gracias por las felicitaciones!!.

che, una pregunta, es normal que a medida que se vaya subiendo el volumen, el sonido suba más que el numero anterior?? (me parece que no me estoy explicando ... :P) voy a poner un ejemplo: ponele que de 01 a 02, el sonido sube 1X, donde 1X es = a cierta cantidad de volumen que aumenta... a medida que lo voy subiendo, ponele que de 02 a 03, sube 2X, hasta donde ponele de 38 a 40 el aumento de volumen es mucho más amplio que de 1 a 2. Digamos que el aumento de volumen no es parejo (no me quejo, todo lo contrario jejej pero me entró la duda :P)

otra... que posición me recomendas para los parlantes?? subwoofer abajo del escritorio? al lado del monitor (escritorio) en el piso a un costado, los Rear enfrentados, etc. y cuanto saldrán las patas para sostener los parlantes???

cuidate pqna!! gracias por la ayuda!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

No llegue a enteder lo de el vol
Queres decir que de 01 a 02 vos notas que aumenta mas o menos que de 39 a 40?
Para la ubicacion tendria que saber todas las cosas que tenes en donde los vas a colocar, donde se pueden llegar a poner, etc (esta bien que se un monton, pero todavia no desarrolle la habilidad de ver a traves de la pc, como es el lugar donde estan los andromeda, jajajajajaja)
El sub si lo pones en 1/8 de espacio , le vas a ganar unos db mas (1/8 de espacio=en una esquina en el piso)
Ponelo con un angulo a la pared con la cual esta enfrentado, ponelo en un ang oblicuo
Que el tweeter de los satelites te queden a la altura de el oido (los agudos son direccionales)
Y que esten a una distancia similar (o sea que por ej, los 2 frontales esten a la misma distancia de donde estas vos)
Y a los satelites les podes hacer o patas o estantes, tenes esa opcion tambien
Bueno, con esto creo que algo aclare el panorama, o no?
Saludos
y_tu_quique
Amigo Edifier

Post by y_tu_quique »

claro como que "la cantidad de aumento de sonido" es mayor a medida que se va subiendo el volumen.

digamos que los primeros niveles no aumentan mucho y los ultimos ya con subir un nivel, aumenta al doble del nivel anterior.

jeje despues mi pieza es medio chiquita, tengo una cama marinera del lado derecho y un escritorio del lado izquierdo :P
soporte
Site Admin

Post by soporte »

COMPARTO ESA FELICIDAD! llegando al fin del anio, yo tambien estoy esperando que regalo me hace o me tengo que hacerlo "autoservicio" jeje. fuera de joda, tengo un R501 viejito (la 1ra version) que no se si voy a actualizar a andromeda o no... mi living es de 40 metros, aun R501 tengo que poner bajito....
duda de volumen consulte los ingenieros de china, es normal que no se agumentan en parejo, e este modelo esta hecho para tener la precicio de 80 niveles de volumen, justamente cuando es necesario hacer finetune de volumen especialmente cuando vol es bajo. esta hecho de proposito. existe equipos que aparentamente mas parejo en subir volumen lo que hicieron es saltar unos niveles (imagina si de 80 niveles en total se lo bajan a 50 ya es otra cosa, mas parejo pero menos precicion)

mil discuplas los post de ese sector no me di cuenta que ya hace 15 dias no estoy leyendo... voy a volver mas frecuente jeje.

ultima cosa, sobre ubicacion de los satelites, como todos los satelites de S5.1M viene con 2 patitas de bronce, son para apoyar a escritorio, en teoria cuando pones soporte, mejor usar un cancho que agara desde atras del parlante.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Y la review? :roll:
:lol: :lol:
Saludos
Post Reply