R401 - Se decono el subwoffer

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
thephantombrc

R401 - Se decono el subwoffer

Post by thephantombrc »

Tengo hace unos años mi R401 que me dio muchas satisfacciones y los amo, pero se me descono el subwoffer :cry: y no consigo ninguno de 6 1/2" que sea blindado, pues este es un sistema para computadores y el campo magnetico es peligroso, compre uno muy lindo pero tengo que poner el woffer como a 2 metros del monitor para que no distorcione, ni hablar del CPU a unos 10 metro, tengo panico por mis discos rigidos.
Ahora la pregunta del Millon, dicen las malas lenguas que el campo magnetico se puede bloquear con una jaula de Faradey :idea:, pero me comentaron que si coloco en las paredes internas de la caja unas laminas de cobre, zing o cualquier material ferroso, eso funcionaria como jaula y/o blindaje para el campo magnetico, no lo elimina pero lo reduce mucho.
No me quiero comprar otro porque este es uno de los mejores, tengo un R501, un R1000TCN, unos R3100 y un Cyber-Pro (6631), ejjeje, son muchos parlantes pero son todos Edifier.
Ojala alguien me tienda una mano con este tema, odiaria tener que botar mis parlantintos. :?:

Salu2
soporte
Site Admin

Post by soporte »

primero este es un muy buen intento, sabemos que muchos usuarios ni lo piensan brindar los parlantes, para mi personal opinion, todos los parlantes del mundo deberian ser brindados para no daniar a otros equipos (o relojes o discos duros)

una solucion sensilla de nivel de produccion, es pegar otro iman de mismo tamanio con polaridad reversa, usar pegamentos fuertes para que no se empujan mucho entre los 2 himanes que tiene su fuerza importante. y si por suerte el parlante que conseguiste tiene tamanio de iman similar o mas chico que el original (que esta roto), puede desarmar la copa del original, para pegar sobre el nuevo iman. se me explico?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
thephantombrc

Gracias

Post by thephantombrc »

Se agradece la idea, te refieres a polaridad invertida el hecho de pegar los imanes mientras se repelen supongo, de igual manera me toca el transformador, lamentablemente el 6 1/2" que consigo mas chico de todos tiene un iman grande, muy grande y no me sirve la campana del edifier original, pero algo voy a inventar, estoy por desarmar la caja y meterle laminas de zinc adentro, ojala funcione, si no al basurero pero no quiero!!! :cry:
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Lamina de zinc NO!!! para cancelar iman solo con otro iman puede hacer.
no te surgio rebobinar el parlante roto? o llamar a grupo ikono trata de conseguir un repuesto original?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply