Tengo hace unos años mi R401 que me dio muchas satisfacciones y los amo, pero se me descono el subwoffer

y no consigo ninguno de 6 1/2" que sea blindado, pues este es un sistema para computadores y el campo magnetico es peligroso, compre uno muy lindo pero tengo que poner el woffer como a 2 metros del monitor para que no distorcione, ni hablar del CPU a unos 10 metro, tengo panico por mis discos rigidos.
Ahora la pregunta del Millon, dicen las malas lenguas que el campo magnetico se puede bloquear con una jaula de Faradey

, pero me comentaron que si coloco en las paredes internas de la caja unas laminas de cobre, zing o cualquier material ferroso, eso funcionaria como jaula y/o blindaje para el campo magnetico, no lo elimina pero lo reduce mucho.
No me quiero comprar otro porque este es uno de los mejores, tengo un R501, un R1000TCN, unos R3100 y un Cyber-Pro (6631), ejjeje, son muchos parlantes pero son todos Edifier.
Ojala alguien me tienda una mano con este tema, odiaria tener que botar mis parlantintos.
Salu2